Brigada-X
¡Bienvenido! Somos Brigada-X, clan fundado en 2006. Si deseas unirte a Brigada-X léete antes la Normativa e Información, donde podrás solucionar todas tus dudas. Si estas conforme en todo Registrate y aplica en el apartado Reclutamiento. ¡Te esperamos! Semper Fidelis.


Clan Multijuegos Español fundado en 2006. Semper Fidelis.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Videos de Brigada-X
por Bambu Dom Oct 08, 2017 5:18 pm

» Historia de Brigada-X
por Bambu Jue Jun 02, 2016 9:01 pm

» Actividad de Brigada-X. Última actualización: 19/04/2016
por InstantKill Miér Ene 13, 2016 3:35 pm

» [!] Brigada-X's FAQs.
por InstantKill Vie Sep 18, 2015 3:48 am

» [!] Community Administrators and Officers.
por InstantKill Miér Sep 16, 2015 3:06 pm

» How to make an Alliance with us.
por InstantKill Miér Sep 16, 2015 5:45 am

» Categorias de Miembros en el Foro
por Bambu Sáb Mayo 16, 2015 12:46 am

» [OFF] Normativa The Elder Scrolls Online
por Bambu Miér Feb 11, 2015 12:35 pm

Visitas
Contador

Comparte | 
 

 Historia de Brigada-X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Historia de Brigada-X   Dom Jun 22, 2014 4:42 pm

Historia transmitida en forma de relato.

Escrito desde 2012 hacia atrás.




--------------------------------------------------------------------------

CRÓNICAS DE BRIGADA-X


Capítulo I


Nacimiento Oficial de Brigada-X / 20 de Abril de 2006





Nuestra historia:

Langrisser, CeSiOuX, Capellán, Kornes, Aldama, Dart y Bambu, procedíamos de un clan de Shooter, denominado Clan [-x-] el cual sigue en activo y es un gran clan. Este grupo de compañeros empezamos a jugar a Metin2.ES / Servidor “Crepúsculo” como una unidad, poca gente conocía este juego y aún era una beta y poco valorado en España. Pasado un tiempo, nos unimos al clan “Legendarios” el cual lideraba Zephyra con gran endereza. De ahí surgieron grandes amistades, la más notada la de Pesdro2525 nuestro sub líder actual y gran amigo. No obstante, en “Legendarios” no marchaban las cosas como deberían y nuestra unidad decidió escribir su propio destino y fundar un nuevo camino, en el cual, envalentonado, me presenté como fundador ante mis compañeros y tomé el cargo con gran responsabilidad, disciplina, y ganas de conquista. Tras un periodo de reflexivo de como deberíamos bautizar nuestro futuro gremio, decidimos tomar las vivencias de algunos de los fundadores y a su vez conmemorar nuestros orígenes como clan, por lo que nació con mucho orgullo “Brigada [-x-]”, la cual con el tiempo acabó siendo “Brigada-X”… y en ese día nació, un 20 de Abril de 2006, donde comenzó nuestro nuevo lienzo en el que escribiremos año tras año nuestras gestas.





A nuestra cruzada se unieron dos grandes generales, de gran importancia para futuro de Brigada-X, ellos fueron Pesdro2525 y Toni.

Los cimientos estaban construidos, ahora nos tocaba reclutar las tropas las cuales se convertirían en leyenda con el paso del tiempo y paso a paso escribirían su nombre en el muro de nuestro clan, para ser recordados durante muchas batallas. Muchos de ellos fueron...

Wolfmenwold2, Blink, Paesgo, Zephyra, Inoxmaniaco, Odengar, DemonDragon, DraconSpirit, Escorpio100, Hazael, Brahne, Windem, PuCCa, ReyPilaff, Melki, Fujin, Hor2000 y tantos otros que seguro que no nombré, pero escribieron su nombre en el recuerdo de muchos.





Grandes hazañas escritas en el libro de las leyendas: la armada más grande de caballos militares. ¡Unión! todos a una, todos dando su valentía y coraje por demostrar siempre que Brigada-X no se postra ante nadie, rugiendo antes cualquier ataque. Le arrebatamos el galón de plata a “Teutónicos” y posteriormente el de oro a “Templarios”, proclamándonos con la gloria de Shinsoo, nuestro reino. Grandes combates se avistaban en el horizonte, pero de nuevo Brigada-X afiló sus armas para luchar por su reino. Luchamos con fiereza antes los grandes y respetados clanes enemigos, SINALMA de Jinno y Maremágnum de Chunjo ¡los cuales vencimos en el campo de batalla como imponentes guerreros! Alcanzando así la gloria y el puesto más alto entre todos los Gremios, el cual se mantuvo por mucho tiempo tras nuestra ausencia.





Este fue el primer capítulo de una aventura... Brigadistas del .SG...

¿Estáis dispuestos a escribir la segunda parte de la historia con vuestro v
alor?[/size]

_________________


Última edición por Bambu el Jue Jun 02, 2016 8:23 pm, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Dom Jun 22, 2014 4:45 pm

Capitulo II

Con el tiempo, Brigada-X estaba casi desaparecida, solo unos valientes seguían luchando por lo que sentían fidelidad, junto un líder dispuesto a todo. Los pocos que quedamos, deambulábamos de rol en rol buscando revivir viejas hazañas… Pasando por “Age of Conan”, “Lineage II”, “Raganarok II”, “Perfect World”, “AION” …





El destino sonrió a unos pobres soldados caídos en batalla. Los pocos guerreros decidieron dar su último aliento en las tierras de Longju (Servidor Privado de Metin2) buscando así recordar lo que un día fue su patria. En estas tierras encontramos valerosos soldados que aun llevaban la bandera Verde de X negra en el recuerdo, ellos fueron Yaotzin, Isshin, Aran… En modo de burla e ignorancia pensaron que éramos impostores y ellos como antiguos camaradas de Shinsoo no querían ver como nadie manchaba el nombre de un gremio el cual un día represento y defendió sus tierras. Pasado un tiempo descubrieron que realmente éramos los fundadores y animados por ellos decidimos renacer de lo que dábamos por perdido.

Ahí empieza un resurgimiento, el ave Fénix renacía de sus cenizas y Brigada-X se volvía a representar unida como gremio reconstruyendo sus cimientos como en antaño, proclamándose de nuevo la emperadora de este Servidor, enfundando el respeto perdido por el paso del tiempo. Grandes compañeros se unieron a la nueva cruzada, entre ellos el citado Yaotzin futuro compañero de liderazgo, el fiel Pesdro2525 como siempre, Roby, Joanrra, Dreama, Isshin, Shat, MorgoS… y tantos compañeros no nombrados.





Esperando todos la grandiosa reaparición en el rumoreado servidor Metin2. SG, decidí nombrar mi mano derecha a Yaotzin, encargándole la difícil tarea de mantener el gremio mientras yo finalizo mi paso por AION junto a Pesdro2525. Pasado un breve periodo de tiempo, Pesdro2525 y yo estamos listos para afrontar la nueva y última hazaña de Brigada-X, con el fin de reagrupamos en el .SG, el cual, Yaotzin mantenía al gremio a la espera con grandes soldados unidos a la causa para luchar de nuevo por su tierra. En pocos días nace un reencuentro con antiguos camaradas y amigos, ansiosos de revivir viejas hazañas. Viejos leones de “Crepúsculo”… y a su vez jóvenes cachorros querían demostrar su valía, demostrar que están a la altura de cualquier leyenda. Gremios desvanecidos por el tiempo y antiguos camaradas de reino deciden a su vez unirse a la cruzada, muchos compañeros de “Shadows”, “Asgard”, “TheUltimates” etc, los cuales poco a poco vamos uniéndonos todos con el mismo grito de guerra ¡¡BRIGADA-X RETURNS!!





“Alzaos una y otra vez ... Hasta que los corderos se vuelvan leones.” Robin Hood.

¿Metin2.sg, estáis listos para afrontar nuestro nuevo imperio?

_________________


Última edición por Bambu el Jue Jun 02, 2016 8:24 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Dom Jun 22, 2014 4:47 pm

Capítulo III

Después del hundimiento hispano de Metin2.SG, Brigada-X tomó la dura decisión de retirarse de Pandemonia. Muchos compañeros colgaron su espada y su escudo, y quisieron disfrutar de tiempos de paz hasta su próxima batalla, no igual, algunos somos viejos lobos de guerra y siempre buscaremos batallas donde combatir, ya sea bajo nuestro escudo o como viles mercenarios.





Así que decidimos movilizarnos en los mundos Argo, una Brigada-X muy poderosa estaba naciendo en la estirpe de los Noblian. Pieza clave para nuestro futuro, grande compañeros y futuros oficiales aparecen, Fharlanghn, InstanKill y Tenkai.

De nuevo, gran paso por Age of Conan, el salvaje mundo de hyboria, donde sobreviven los más fuertes. Conocimos buenas compañías, en especial Gorrión. Fueron tiempos difíciles, y acabamos como mercenarios con nuestra bandera grabada en el corazón.





Después de las duras batallas en hyboria, sentimos una nueva llamada de los muros de Sanctum. Donde combatimos por un tiempo las fuerzas demoniacas de los Asmodian.

Mientras otro grupo de valientes mide sus fuerzas en los poderosos juegos de Vindictus, donde se premian a los más poderosos, tales como los mismos gladiadores lucharon por su gloria.





Finalmente tras sentir el despertar de los dragones de Tyria, Brigada-X siente la llamada de defender de nuevo el bien y dar caza al legendario dragón Zhaitan, Líder del mal. Brigada-X no teme al dolor, pues está curtido en él. ¿Miedo? es una palabra que no conocemos, uniremos nuestra fuerza con quien decida combatir este poder, si no, ¡lucharemos solos y venceremos o iremos a una muerte gloriosa!

Brigadistas, volver con vuestro escudo o sobre el... ¡Y escribir vuestro leyenda de nuevo!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Jue Jun 02, 2016 8:30 pm

Escrito desde 2016 en adelante.



--------------------------------------------------------------------------

Capítulo IV

Pasaron meses de duras batallas en los reinos de Tyria, Brigada-X luchó ante el frente con firmeza, sin retroceder pero sin avanzar, estábamos ante una guerra infinita que no conseguíamos ver su fin. En este momento, Brigada-X dispone de sus camaradas más veteranos y fieles, aquellos con los que inició su cruzada como son Chicla, Langri… y a su vez de compañeros que se ganaron a pulso su lugar en la batalla de Pandemonia como Estampida, Bacus, Erik, etc.





Tras mostrar valor y fortaleza en el campo de batalla, muchos soldados se fijaron en nuestro pequeño clan, que luchaba sin importar su minoría, comenzando a crecer nuevamente, poco a poco. De esos soldados hay que recordar a Drane, Rognir y Blaucel, los cuales ascendieron de forma abismal en su cargo, quienes acabarían dirigiendo las tropas y los ataques venideros, grabando su nombre en la historia del clan.





Entre grandes guerreros, siempre ocurren discrepancias, tras un fuerte conflicto entre compañeros de hermandad, Bambú, como líder, se vio en la obligación de tomar la decisión más dolorosa y difícil hasta la fecha… la decisión de desterrar a un hermano de batalla, un amigo, un camarada… La mentalidad de ambos había cambiado con el paso del tiempo y se sentía en el ambiente una tensión perturbadora. Por lo que en un apretón de manos y una mirada muda, Erik y Bambú se despidieron. Todo aquel presente pudo notar, que ninguno de los dos quiso dicho final. Pasados los días, las tropas seguían rumoreando el sentimiento que podían percibir en Bambú, ya que él siempre mantuvo la esperanza de volver a luchar junto a su amigo, espalda con espalda.


 


Los meses pasaron y la guerra seguía, poco a poco nuestro clan fue quedándose sin miembros, quedando solo sus miembros más fieles, como es costumbre. Tras deliberar, los oficiales aún activos en la batalla decidimos migrar a otras tierras libres de batallas, donde poder disponer de un periodo corto pero merecido de paz.



_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Jue Jun 02, 2016 8:41 pm

Capítulo V

Una nueva aventura está por comenzar; Fraya, una poderosa elfa necesita de la ayuda de valerosos guerreros para luchar por la injusticia en los mundos de Tera. Brigada-X siempre presente ante tales retos, decide reclutar soldados para combatir el mal y proclamar la paz.





La decisión de comenzar una nueva búsqueda de soldados para la batalla, fue tomada por votación democráticamente entre los leales generales de Brigada-X, notándose en algunos una cierta desconfianza, como si “algo” quisiera avisarles del destino al que deberían enfrentarse.

Pasaron los meses y Brigada-X había reclutado un gran número de soldados y mercenarios para luchar contra la tiranía. De todos esos soldados, aparecieron dos, que gritaban más fuerte que ninguno el sentir de su gremio, el sentir de su patria, ellos eran Sanzo y Vargas. El general Chicla, al verse intrigado, quiso preguntarles por qué sentían tanto orgullo en pertenecer a su gremio, a lo que ellos contestaron con tono firme y gran endereza: “¡Nosotros no pudimos participar en la batalla de Shinsoo y luchar por nuestro reino en las tierras de Metin 2 junto con ustedes! ahora hemos crecido, hemos entrenado y nos hemos curtido en el campo de batalla, a la espera de que el destino nos devuelva la oportunidad de luchar junto a Brigada-X y por sus ideales”. Chicla, tras escuchar tal respuesta, en silencio se acercó a su caballo y buscando en su bolsa, sacó vino y gritó: “¡Brindo ante estos soldados, dios sabe que llegará el día en que ellos dirigirán la batalla junto a mí!”, tras este acontecimiento, todas las tropas formadas comenzaron a chocar su espada con su escudo, “¡PLUM!”, “¡PLUM!”, “¡PLUM!”, estos jóvenes soldados, acababan de ganarse un enorme respeto ante sus camaradas.





Fueron meses de duras batallas, grandes victorias fueron proclamadas a nuestro favor, pero hubo una batalla especial, una batalla personal, una batalla contra los odiados Sabertooth, gente arrogante con instinto de superioridad. Ellos, como viles recaudadores, intentaron absorber todos los gremios a su paso, pero se toparon ante un muro, nuestro muro, y ante nuestra negativa comenzó un gran conflicto, el más aterrador presente hasta la fecha por estas tierras.





Fueron tiempos difíciles para Brigada-X, a la vez que luchábamos contra nuestro enemigo más fiero, sufrimos una ola de traiciones. Instantkill antes lo acontecido se dirigió hacia el acantilado donde se podía observar una gran llanura, zona donde descansan las tropas de Sabertooth mientras nos ganaban en terreno, y con locura gritó: “¡¡Malditos!! ¡¡MALDITOS!! Pensáis que al traicionarnos obtendréis la gloria, pero disfrutar mientras podáis porque os mataré, os mataré uno a uno mientras observáis la sonrisa en mi rostro de una dulce venganza”.





Mientras Brigada-X no se sublevaba ante la situación, pasaban y pasaban los días de duros enfrentamientos. Su líder Bambú se pasaba las horas observando al enemigo tras finalizar la jornada de combates, él los observaba desde una roca sentado en la lejanía, recapacitando, reflexivo, él no era conocido por su fiereza en el campo de batalla, sino por ser un gran estratega en el combate. Un día sin previo aviso, Bambú deja todo a cargo de su fiel amigo Tenkai, él debe realizar un viaje y lo debe hacer ya, algo tenía en mente.





Tenkai luchó con furia junto a sus hermanos, aprovechó la situación para desahogar todo el rencor acumulado, cada estocada que daba, era una satisfacción personal. Brigada-X estaba hundida, solo quedaba luchar y morir en la batalla, como grandes soldados. Instantkill vio la oportunidad de cumplir su promesa, saliendo de formación y dirigiéndose hacia el enemigo en un estado de locura, él sabía que iba a morir, pero iba a morir llevándose consigo a todo traidor por delante.

Es cuando en el horizonte aparece Bambú ¡al fin!, rodeado de un gremio, un gremio poderoso que No Necesitaba Nombre, un gremio que compartía ideales y apoyó nuestra causa, consiguiendo así derrocar a nuestro gran enemigo… conseguimos la victoria.





¡Celebración! ¡Banquete nocturno y cerveza para todos!... Cid, el general de este gran gremio aliado, preguntó a Bambú que qué haría Brigada-X ahora que llegaron tiempos de paz, proponiéndole una unión para seguir luchando por estas tierras. Pero Bambú tras una pausa, contestó: “Todo lo ocurrido es para reflexionar, siempre comenzamos los mismos y acabamos los mismos, Brigada-X debe cambiar de rumbo. Vosotros nos habéis inspirado y tomaremos vuestro ejemplo, a partir de ahora se nos conocerá por nuestra fuerza y no por nuestros grandes ejércitos”. Cid sonrió y asintió, sabía que la decisión ya estaba tomada. En medio de la noche, los grandes soldados de Brigada-X montaron en sus caballos y se dirigieron camino a su próxima aventura, aunque sabian que algún día volverían.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Jue Jun 02, 2016 8:45 pm

Capítulo VI

En nuestro descanso, en busca de unas tierras pacíficas topamos con un paisaje lleno de seres extraños, estos seres eran caminantes… eran ¡ZOMBIES! En busca de una posible explicación, descubrimos que fuimos parte del apocalipsis denominado War Z. Donde solo existía una misión, sobrevivir a cualquier precio. Para ello tuvimos que renunciar a nuestra honor y saquear otros mercenarios en nuestra misma situación. La situación es desesperarada y tan simple como ¡sobrevive o muere! Pasaron los meses y poco a poco la epidemia fue cesando, llegando al día en que mirándonos unos a otros, pudimos decir “¡sobrevivimos!”, pero nadie sabía que la epidemia aún no había sido erradicada y que nos volveríamos a topar con ella en la ciudad de Dying Light, pero eso amigos, es otra historia.





Antes de abandonar la ciudad, decimos marcar nuestros nombres en el edificio más alto, para que todos supieran, que nosotros, Brigada- X seguíamos con vida; Instantkill el francotirador, Eon el infiltrado, Sanzo el valiente, Vargas el asaltante, Tenkai el saqueador y Bambú el temerario.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Jue Jun 02, 2016 8:53 pm

Capítulo VII

Nuevas ciudades están presentes en los amplios cielos de AION, ciudad que reúne todos aquellos viajeros que hablan nuestra lengua, esa ciudad se llama ¡Alquima!





Eran días largos y de paz, pero Chicla conocía de la existencia de esta nueva ciudad y le perturbaba la idea de no ir a comprobarlo por sí mismo, ya que él añoraba más que nadie sus alas celestiales. Bambú dándose cuenta de su malestar, sin preguntarle si quiera, propuso a votación visitar Alquima, por lo que todos contestaron: “Al fin algo de acción ¡POR SUPUESTO!”. Por lo que el nuevo rumbo de Brigada-X estaba fijado.

Al llegar pudimos comprobar por nosotros mismos que los rumores eran ciertos, una nueva ciudad fue forjada, una ciudad donde todos hablaban nuestra lengua materna. Pero tardamos poco en apreciar el continuo asedio sufrido hacia nuestros hermanos elyos por parte de los odiados asmodians, enemigos desde siglos.





Brigada-X al ver tal situación supo de inmediato que debían participar en contratacar esta injusticia. Debíamos demostrar nuestra experiencia, nuestra maestría con el vuelo, nuestra capacidad de combate, demostrar que cuando había gente aprendiendo a volar, nosotros ya estábamos luchando en el abismo ¡SOMOS GUERREROS! Debían conocerlo… pues crecimos ante muerte y destrucción.

Días de duro entrenamiento, de sol a sol, la batalla final estaba cerca, debíamos estar preparados, ¿nuestras tropas? Cinco, tal vez seis, eso no importa… una cosa estaba clara, que unos pocos se iban a enfrentar a muchos. Bambú, gran estratega y líder, gladiador temido por su lanza. Instantkill valeroso general, calculador, especialista en bestias. Chicla, fiel compañero, más fiero que ninguno, nuestro gran sanador. Tenkai, oficial curtido en la batalla, escudo impenetrable.





Los ciudadanos de Alquima se burlaban constantemente de nosotros, pues pensaban que estábamos locos, ¿Acaso no es normal que lo piensen?... Nosotros no hacemos caso, seguimos concentrados en nuestra preparación, pues la batalla cada vez estaba más próxima.

Llegado el momento, ante la difícil y desesperada lucha por un castillo de suma importancia para los elyos, aparecen cuatro guerreros, aparece Brigada-X. La lucha ha comenzado, Brigada-X lucha a ritmo de tambor, ¡ESTOCADA! Cae un Asmodian, ¡PLACAJE! Debilita sus formaciones, ¡DEFENSA! esto es un baile para nosotros, ¡ATAQUE! Esta batalla es nuestra.





La batalla a terminado, solo cuatro soldados siguen en pie, aquellos soldados en los que nadie confió para luchar por su imperio. El líder de la alianza Elyo se acerca a Bambú y le dice: “Este castillo es vuestro por derecho, os lo habéis ganado por méritos propios ¡reclamarlo! Hoy es un día importante para nuestro reino, pues nos habéis demostrado que podemos vencer”.

El camino fue mostrado al reino alado, ellos debían continuar nuestros pasos, pues nuestra hazaña aquí ya fue concluida. Bambú le puso la mano en el hombro a Chicla y le dijo: “volveremos” a lo que Chicla contestó: “lo sé”, ambos sonrieron y todos marcharon a su próxima aventura.



_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Jue Jun 02, 2016 8:57 pm

Capítulo VIII

Magia aparece… magia negra… magia que pone en peligro el extenso paraje de Cyrodiil, estas tierras están siendo víctima de multitud de sacrificios a falsos dioses y rituales sangrientos.

Nuestro compañero Sanzo decide explorar la extensa estepa, comprobar por sí mismo si los rumores son ciertos, adentrándose en lo más profundo de estas tierras lejanas. Al llegar a una ciudad y frecuentar varias tascas, se da cuenta de que algo no marcha bien, la gente tiene temor por hablar, por lo que decide enviar un mensaje a sus compañeros de armas.





Bambú después de recibir el mensaje y comunicárselo a sus camaradas, ponen rumbo a las tierras de The Elder Scrolls Online. Al llegar se dan cuenta que este mundo está dividido en tres, y al encontrarse con un control rutinario de los militares de Ebonheart, deben decir a que bando pertenecen. Bambú se quedó mudo, no sabia que contestar puesto que no sabía ni que ideales abanderaban cada bando, pero Tenkai rápidamente gritó: “Viva Ebonheart”… ya habrá tiempo de arrepentirse, pero mejor es conservar la cabeza.

Más tarde, Tenkai explica que su rápida decisión fue simple, vio el color de la bandera de Ebonheart, ¡rojo! Rojo como nuestra antigua patria Shinsoo… al decir esto, a Bambú en modo descarado se le escapó una pequeña sonrisa, sabía que fue un gran acierto, y siempre están a tiempo de cambiar de bando, ya que ellos solo son fieles a su bandera verde de “x” negra.





Pronto Brigada-X empezó a luchar pos los ideales de Ebonheart, pues eran muy similares a los nuestros. Este nuevo campo de batalla era en cierta parte conocido, recordaban a las vividas en Tyria. Por lo que la experiencia adquirida y las cicatrices del pasado no fueron en vano y ayudarían a luchar en este nuevo reto.





Pasado un tiempo, después de convertirnos en grandes guerreros, la situación en Cyrodiil se había calmado, la bandera roja bañaba toda la extensa estepa, llegando tiempos de paz, por lo que la aventura de Brigada-X en estas tierras llegaba a su fin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 339

MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   Jue Jun 02, 2016 9:01 pm

Capítulo IX

¿Asia? Estuvimos en territorio asiático en nuestro comienzo, Metin 2, fueron buenos tiempos, pero desde entonces no volvimos al país del sol naciente. ¿Swordsman? Parece ser una nueva aventura ¡Marchemos hacia el gran imperio!





Brigada-X decidió visitar estas tierras en busca de nuevos retos, nosotros somos grandes maestros de armas y estamos curtidos en grandes batallas, pero en esta nueva aventura se presenta un nuevo reto, el reto de utilizar el “ki”, dominar las “artes marciales” y dejar fluir la fuerza interior. Tras un duro entrenamiento y paciencia de nuestro maestro, conseguimos dominar este nuevo arte, por lo que estábamos preparados para volver a presentar nuestro clan hacia la población de Swordsman.





Decidimos fundar nuestra propia escuela, nuestra ciudad de hermandad, fueron largos días de recaudación y de búsqueda de material necesario para levantar tal fortificación. Tras largos días de duro trabajo, en el horizonte se ve una silueta, alguien se acerca pero nadie sabe quién es, pues lleva un sombrero de paja que tapa su rostro. Instantkill le coloca el pie a la altura de la cara, no le dejará pasar sin conocer su identidad, por lo que el visitante se quita el sombrero y solo unos pocos lo reconocieron, solo los más veteranos, Dart había vuelto a casa. Al ver este hecho, Chicla y Bambú se miraron y se empezaron a reír a carcajada, Dart al verlos, se empezó a reír de igual modo, los 3 guerreros de Metin 2 se habían reencontrado.





Un triste acontecimiento está por ocurrir, malos entendidos, discrepancias, disputas… Nuestro compañero Fharlanghn decide abandonar nuestro querido clan. Nadie comprendió realmente sus razones, pero nosotros lo único que podemos hacer son respetarlas y desear suerte a nuestro hermano, con el mensaje claro de que aquí tendrá siempre cobijo en caso de necesitarlo.





Tras numerosas horas de entrenamiento, y de lucha contra seres extraordinarios, los grandes soldados de Brigada-X habían dominado un nuevo arte, un arte milenario que usarán en sus venideras batallas, pero este no es su hogar, está lejos de su patria, deben marchar de nuevo, deben volver a casa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de Brigada-X   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Brigada-X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA 100 años del automóvil
» “Respeto a Mourinho, pero el que pasará a la historia es Guardiola”
» El mejor articulo de la historia de defensa central
» ALBERTO, el FUTBOLISTA más LONGEVO de la Historia del club.
» un poquito de cine e historia!!! EL DELOREAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada-X :: Zona Pública :: 
 :: Normativa e Información
-
Cambiar a: