Brigada-X
¡Bienvenido! Somos Brigada-X, clan fundado en 2006. Si deseas unirte a Brigada-X léete antes la Normativa e Información, donde podrás solucionar todas tus dudas. Si estas conforme en todo Registrate y aplica en el apartado Reclutamiento. ¡Te esperamos! Semper Fidelis.


Clan Multijuegos Español fundado en 2006. Semper Fidelis.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Historia de Brigada-X
por Bambu Jue Jun 02, 2016 9:01 pm

» Actividad de Brigada-X. Última actualización: 19/04/2016
por InstantKill Miér Ene 13, 2016 3:35 pm

» [!] Brigada-X's FAQs.
por InstantKill Vie Sep 18, 2015 3:48 am

» [!] Community Administrators and Officers.
por InstantKill Miér Sep 16, 2015 3:06 pm

» How to make an Alliance with us.
por InstantKill Miér Sep 16, 2015 5:45 am

» Videos de Brigada-X
por Bambu Jue Mayo 21, 2015 12:25 am

» Categorias de Miembros en el Foro
por Bambu Sáb Mayo 16, 2015 12:46 am

» [Off] Normativa The Elder Scrolls Online
por Bambu Miér Feb 11, 2015 12:35 pm

Visitas
Contador

Comparte | 
 

 [Importante] Normativa de Brigada-X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bambu
Lider
Lider
avatar

Mensajes : 334

MensajeTema: [Importante] Normativa de Brigada-X   Dom Jun 22, 2014 2:27 pm

Esto es un Clan Multijuegos, cada cual juega al juego que quiere pero siempre unidos mediante el foro y el RC, así saldrá buenas amistades y una comunidad competente para aceptar cualquier reto.

Apuntes y Notas:
- Leeros las normas básicas del clan.
- Registraros en el Foro.
- Para poder ver todo el foro, un admin deberá daros permisos.
- No es obligatorio, pero si de buena educación presentarse si eres nuevo, o despedirse si te marchas del clan.
- No basta con leer el foro, si posteáis mejor, así conseguimos una comunidad activa.


Normas Básicas:

1. Utilización del RC (RaidCall) o TS (TeamSpeak) y Foro: La utilización del RC es algo obligatorio en el clan como también es la participación en el foro. Todo esto solo tiene como finalidad la correcta comunicación entre todos los miembros del clan. No se pide estar las 24 horas, pero si un mínimo de participación y confianza con los miembros. Como ultimo apunte sobre el RC, solo se podrá utilizar el nick propio de cada uno y no utilizar frases o demás palabras no relacionadas con la propia persona en si.
No cumplirlo: (Falta Leve)

2. Participación: Ser participativo e involucrado con el clan es algo importante para que todo funcione correctamente. Saltarse esto puede conllevar a una falta leve.
No cumplirlo: (Falta leve)

3. El pertenecer a BrigadaX: El estar en la guild del juego significa que eres miembro del clan, por lo que te comprometes a cumplir unas normas básicas y a respetarlas como cuidar tus actos dentro de los juegos, ya que esto puede repercutir sobre todo el clan y sus integrantes, pues que todos jugamos bajo un mismo nombre.
No cumplirlo: (Falta leve o grave)

4. RC y Foro: Dentro de tal será norma a respetar un comportamiento moderado y respetuoso con tus compañeros, al igual que, provocar altercados dentro del mismo será penalizado. Cuanto un grupo se encuentro en modo de retos o competición, tendrá que ser respetado con el máximo criterio.
No cumplirlo: (Falta leve o grave)

5. Consideraciones: Prohibido todo tema pornográfico, pedófilo, racista, político o religioso, así como el idioma del clan es el Castellano y se considerara una falta de respeto la utilización de otro idioma (catalán, euskeda, ingles, etc). Solo se le consentirá a aquella persona que realmente no sabe hablar nuestro idioma.
No cumplirlo: (Falta grave)


Causas y consecuencias:

La repercusión de saltarse una norma se llevara a cavo una reunión para resolver o ponerle una solución dependiendo de la gravedad de la falta.

Si la falta es grave se tomara la solución de degradarle del cargo actual que lleve así como bajarle su rango e incluso la expulsión del clan, esta última depende de varias faltas graves.

Si la falta es leve simplemente se tendrá una reunión con el usuario en el cual se le comenta el tema la falta causada y que intente no volver a realizarla. En el caso de que el usuario siga con lo mismo se le acusara de falta grave.

La expulsión inmediata del clan se tomará a cabo si el usuario no cumple alguna de las normas arriba citadas, para su expulsión tiene que estar de acuerdo todo el consejo.


Faltas leves y graves: A continuación detallo las consecuencias de acumular faltas leves y graves:

Falta leve: El usuario debe andar con cuidado ya que causó una pequeña falta no repercutible en la continuación del clan sin problemas, al cabo de un tiempo, esta falta será quitada, el tiempo dependerá de cómo se halla comportado anteriormente.

Dos faltas leves = Falta grave: El usuario ha causado una falta grave (o dos leves muy seguidas) que repercutirá en la continuación del clan dependiendo de la gravedad de la falta. Su problema se hablará en reunión y se le pondrá un serio castigo.

Dos faltas Graves = Falta muy grave: Se llevara a cabo una reunión para tratar de resolver el tema, aunque en principio es expulsión inmediata del clan.


Las normas pueden cambiar constantemente, así que la administración del clan no se hace responsable si se modifican las normas y un usuario al no conocerlas las incumple, recomendamos leerlas de vez en cuando. El no conocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.


Normativa del Foro:
- Prohibido el Spam.
- Prohibido desvirtuar un tema.
- Prohibida cualquier falta de respeto. (Ya sea directamente o indirectamente)
- Prohibida cualquier contradicción entre oficiales públicamente. (Usar zona especifica o privado)
- Un tema podrá ser cerrado por su autor o por un Admin o Mod.


Rangos:
[ Líder ]
Fundador de Brigada-X.
[ Sub Líder ]
Sub Líder de Brigada-X.
[ Oficial ]
Oficial de Brigada-X.
[ Miembro ]
Miembro con pleno derecho de Brigada-X.
[ Inactivo ]
Miembro actualmente inactivos en Brigada-X.
[ Mercenario ]
Usuario simpatizante de Brigada-X sin derecho ni compromiso con el clan.
[ OFF ]
Usuario que ya no pertenece a Brigada-X.
[ Baneado ]
Usuario que ya no pertenece a Brigada-X sin opción a volver.


Cualquier queja que pueda surgir, enviarla a un administrador antes de incumplir una de estas normas foro.
Incumplir la normativa se considera falta leve como mínimo y falta muy grave como máximo.
Un admin se guarda el derecho de mediar en caso de que un usuario incumpla alguna de las normas citadas de la forma que vea más oportuna.


¿ Como ser oficial de Brigada·X ? :

Requisitos para ser oficial:
- Estar en activo.
- Participación tanto en foro como RaidCall.
- Buena conducta

Nombramiento a oficial:
- Pedirla por privado a un admin o a otro oficial.
- Nombramiento directo por un admin (siempre y cuando esa persona no esté en contra).
- Mediante una votación general.

Funciones de un oficial:
- Moderador del foro, controlará e intentará mantener el orden en tal, pero nunca imponiendo sus criterios o ideas, en esos casos se debe mantener al margen y regirse a los estatutos. Como ya se nombró, tanto un oficial, admin, etc. son todos miembros iguales como todos los integrantes de la comunidad.
- Mantener un cierto orden en el RC y velar por el cumplimiento de las normas.

A tener en cuenta:
- Un oficial sobre todo esta para ayudar, no es más que ningún miembro de la comunidad, y siempre vela por el correcto funcionamiento del clan.
- Un oficial puede ser nombrado y degradado en menos de 24 horas, o al contrario, con esto se da a entender que el cargo de oficial es algo "rotatorio" y no siempre son plazas fijas, se van adaptando según a las circunstancial y lo más beneficioso para la comunidad.
- Si alguien no está conforme con algún motivo o problema con un oficial, antes de un conflicto, mandar un mp a un admin y se solucionará el problema lo más breve posible.


Información sobre como Brigada-X lleva el control de borrado de cuentas y de los usuarios desaparecidos:
Hay dos formas de borrado de cuentas en el foro, ya que algunos quedarán sus post en el foro, y otros serán borrados por completo, y es como si no fueran pasado por BrX nunca, tan solo quedaría su post de reclutamiento con el mensaje de "Caducado".

SIN POST -20 Post:
Estos usuarios son borrados por completo del foro, ya que ni tan siquiera llegaron a 20 post en su instancia con nosotros, solo quedará su post de reclutamiento con un mensaje de "Caducado".

CON POST +20 Post:
Estos usuarios son borrados del foro, pero al haber superado 20 post en su paso por el foro, quedarán sus mensajes en el foro al nombre que tenían antes, igualmente su cuenta esta borrada y en sus post de reclutamiento también aparecerá el mensaje de "Caducado".


Información sobre como Brigada-X lleva el control de usuarios inactivos:
Existen tres tipos de usuarios en general en el clan, los usuarios activos, semi-activos e inactivos.

ACTIVO:
Se considera "Activo" a todo miembro que participe activamente en el foro o participe activamente en Raid Call.

SEMI-ACTIVO:
Se considera "Semi-Activo" a todo miembro que mediante comunicado informe de que durante un tiempo no podrá participar con la comunidad (trabajo, estudios, exámenes, etc).
A los usuarios desaparecidos se les dará un plazo de 3 meses para que su estado cambie a Inactivo o borrado de cuenta según proceda.

INACTIVO:
Se considera "Inactivo" a todo usuario que no cumpla los requisitos ya citados en el miembro "activo".


La administración se guarda el derecho de modificar las normas cuando sean necesarias, lo cual significa que los usuarios deben revisar las normas al menos mensualmente. No nos hacemos responsables si un usuario no queda enterado de alguna nueva normativa e incumple dicha norma.

Las normas serán aplicadas a todos por igual, siempre y cuando incumplan alguna de las normas del clan.

Firmado la administración de BrigadaX.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://brigada-x.spanishforo.com
 
[Importante] Normativa de Brigada-X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el partido de kiev es el mas importante de la temporada?
» El Brigada vende su R1 de circuito
» Alguien empieza a darse cuenta de que Kaká es importante
» Biomecanica, realmente Importante?? Muy Importante....
» Box 71 y Brigada Sport Albacete 28 de Marzo Jueves Santo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brigada-X :: Zona Pública :: 
 :: Normativa e Información
-
Cambiar a: